30 julio 2010

PASO 1. RENUNCIO A TI

Ya pasaron unos días desde la noche que volví a ver a Rubén, ya tuve mucho tiempo para pensar y reflexionar, para decidir qué voy a hacer para no hundirme y aprender de este mal rato.

Y saben, ya sufrí lo que tenía que sufrir, ya hice lo que pude hacer, y ya me siento tranquilo.


Estoy contento por haber tenido la oportunidad de haber conocido a alguien como Rubén, de haber vivido todos lo momentos invaluables que se quedaran en mi corazón.


No habrá manera de borrar de mi mente ese sábado por la mañana, cuando a través de lo que debía ser solo una cita casual con el único fin de calmar la lujuria, pude encontrar una persona que me hubiera encantado estuviera conmigo toda la vida.


Ese sábado no pude separarme de el por más que intente, y conocí su gusto por los panes chinos esos que tanto disfrutaba y a mi tanto me empalagaban. Conocí su gusto por el baile, y pude admirar sus dotes como bailarín en los varios ensayos a los que lo acompañe.


Conocí a sus amigos y me uní a ellos alegremente, disfrutando los martes de cartas, aprendiendo y sintiéndome hinchado al descubrirlo viéndome al otro lado de la mesa sin importar nada.


Incluso me hizo padrino de su ahijada, que compartía mi misma fecha de cumpleaños. Y hasta celebre con el mis 22, cuando me invito a presenciar el Cirque du Soleil como regalo de cumpleaños.


Anduvimos juntos en bici por la ciudad un día, y conocí la maravilla de convertir un simple momento en algo glorioso cuando estas con alguien especial a tu lado.


Con alegría lo deje varias veces afuera de su escuela donde daba clases, y no con tristeza, si no con la alegría de verlo más tarde, y la complicidad de fingir ser su sobrino ante los curiosos.


Me sentí orgulloso de él cuando gano el concurso de escoltas junto con sus niñas, y también estuve a su lado cuando no logro pasar la siguiente ronda.


Viví los momentos más embriagadores en cuanto a amor se refiere hasta ahora en mi vida, traspase limites que nunca pense y probé la delicia de hacer el amor.


Podría seguirme muchas líneas más enumerando todo lo que fue para mí Rubén, pero ya cual es el sentido, lastimarme, lastimarlo, no, hay que seguir adelante. Seguir sin preguntarme mas donde quedo el amor, donde estará el.


Sé que podre soportar esto, volveré a empezar tratando ahora de ser coherente, aprendiendo de lo mal que lo hice.


Lo malo pasara, me hare fuerte con esto, y mantendré la esperanza de reencontrar el amor, no sé si en el o en otro, pero sé que lo hare.


Así que hoy digo adiós, sin dolor en mí, pero con fe en el futuro.

***********************************

Y dos últimas canciones para ti, primero, si, una del señor Ferro. EL MIEDO QUE, es la canción de la última vez que te vi.

Y RENUNCIO A TI. No hay necesidad de explicarlo.


*************************************


*************************************

Mentiras a mis ojos, fallaras si me tocas. No se puede olvidar una mentira que habla y que palabras no tiene pero dirá lo que quiere. Cada quien tiene sus límites los tuyos los entendí bien
Y habiendo ya entendido me sirvo de deber, anoche cuando el cielo brillo, pero no había luna, ni una estrella.

La lacerante distancia entre confianza e ilusión es una puerta y una que no se cierra y que palabras no tiene pero dirá lo que quiere. Hay diferencia entre amor y toda su dependencia. Te llamo si puedo no me mate tu ausencia por ese amor estoy sufriendo que maslo vivo menos aprendo.

Recordare el miedo que mojaba mis ojos, pero olvidarte ya era imposible, ya no.
Recordaras el miedo que esperaba probaras probándolo yo que todo veloz naciera y veloz terminará.

Se quedara así. Decírtelo ahora de oda manera, pero luego nada cambiara.
Se quedara así. Hablarte otra vez pero todavía olvidando te amare, por cada beso un regalo aunque si, luego estaré solo.
Nunca pensando, nunca queriendo sabiendo que nunca cambiara.
Se quedara así.

Mentiras a mis ojos. Fallaras si me tocas



*************************************


*************************************

Que le digo yo a la vida si me encuentra tan cansada.
Que le digo a la injusticia si nació en mí querer.
Si yo misma me traiciono. Si el amarte es prohibición.
Si me muero por besarte ¿que voy a hacer?

Como admito este fracaso? Como encuentro la razon?
Ya me alejo de tu lado me he fumado la ilusión.
Me desgarra desde adentro pero he de renunciar

Me preparo ante este infierno. Me pregunto el por que?
Si el amarte es pecado mi corazon no ha de saber
que en tu ausencia encarcelado debera permanecer
Si me muero por tenerte que voy a hacer?

Y con un beso en los labios y tu aroma en mi piel
me despido de este sueño que no pudo suceder
Me desgarra desde adentro pero he de renunciar

Porque no es posible… renuncio a ti
Porque no eres libre… renuncio a ti
Porque en este sueño esta marcado que no seas mi dueño

Ante un mar de llanto… renuncio a ti
Y es que te quiero tanto que he de marchar
Y ante esta derrota … renuncio a ti
Aunque me vuelva loca…renuncio a ti
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: