05 febrero 2010

¿PORQUE?

Esta entrada es mas que nada para mi, necesito escribir esto en este momento, de hecho recomendaría que siguieras de paso, no te aportara nada, absolutamente.

Fue un chorro de agua fría, un tren en el corazón, un vacio, un hueco.

Pero tal vez es mejor, algo construido con mentiras es algo que no esta destinado a funcionar.

Y no voy a culpar a nadie, yo y nadie mas que yo, soy el único culpable, el único mentiroso, el único falso, el único farsante, el único que no sabia como ni porque estaba haciendo lo que estaba haciendo.

Tal vez porque desde el principio fue tan raro, fuera de lo común, que no supe en que momento detener aquel lado oscuro, simplemente continúe por ambos caminos, simplemente trataba de encontrar el momento en el que pudiera dejar aquel que era malo para continuar por el que me parecía tan acogedor.

Pero ahora es tarde, los lamentos y arrepentimientos no tienen lugar, y no se que hacer, en verdad, nadie podría entenderme, como es que llegue a esto, en que momento, ahora aquí parado me doy cuenta de lo mal que he estado haciendo las cosas, de lo basura que me siento.

Y a ti me gustaría pedirte perdón, me gustaría decirte que no quise causarte este dolor, que en verdad los tiempos contigo eran lo mejor, eran un poco e luz en mi dia, pero no tendre el valor para decírtelo, porque soy un maldito cobarde, que se avergüenza de si mismo, porque es fácil mantener la farsa cuando uno tiene el control, pero no asi, no quiero ver esos ojos que me daban tanta tranquilidad por que mas podrido me sentiré.

No hagas conjeturas, no intentes explicarte, no pretendo que me entiendas y no quiero que lo hagas, porque sencillamente no tengo valor para explicarte.

El perdón esta de mas, las lagrimas no me justifican, porque porque porque, porque lo eche a perder, no lo se, tal vez porque ya es costumbre que todo lo que hago esta mal.


NEXT
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: