23 enero 2010

NUEVO COMIENZO...CONTIGO

Seguramente alguna vez has escuchado ese famoso dicho popular que dice que el amor te llega cuando menos te lo esperas. Y cuan cierto es, porque a mi, la vida me dio una gran sorpresa.

Hoy se cumple un mes que estoy con Rubén, si, tal vez a algunos pueda sorprenderles que llevo un mes y yo me lo tenia tan guardadito, pero es que Doña Prudencia me decía que me guardara mi alegría para mi, y que esperara un poco para poder dar el grito.

Y esto, mas que nada, porque sinceramente al principio no sabia que esperar de esto, todo fue tan rápido, tan sorpresivo, y a la vez tan increíble, que no sabia si iba a prosperar, por ese otro dicho que dice que lo que rápido empieza rápido acaba.

Pero afortunadamente no creo que en esta ocasión, sea el caso, y por eso hoy, ahora si, puedo gritar a los cuatro vientos, por toda la red y la blogosfera, que estoy realmente enamorado.

Conocí a Rubén hace poco mas de un mes, de una manera, que digo extraña, lo que le sigue. Pero esa historia, lo siento, pero me la guardare para mi, no no no, no se enojen, jeje, les juro que no la quieren conocer.

Pero si les puedo contar que estoy realmente feliz, me siento contento, satisfecho, pleno, en paz, renovado, con muchas ganas de hacer tantas cosas, emocionado, extasiado, y muy pero muy enamorado.

Y no quiero caer en falsos clichés, pero he encontrado a una persona especial, no que sea diferente, si no mas bien, que es complementaria a mi, que tiene lo que me gusta, o como yo digo, ese conjunto de pequeñas cosas que me encantan y que pueden hacer que me enamore.

Es alguien con quien puedo reír, jugar y divertirme, platicar cuando me siento mal, contarle mis cosas, abrazar cuando tengo un mal sueño, salir y divertirme, contarle mis sueños e ilusiones, dormir satisfactoriamente, o no dormir también satisfactoriamente, y tantas cosas mas.

Una persona llena de energía que me contagia, (bueno, en las mañanas no, porque tengo sueño, jeje), de energía positiva, con una alegría que me transmite, lleno de sorpresas y detalles, y algo que me encanta, sin miedo de amar.

Además, por si fuera poco, el hombre puede hacerme babear, jejeje, es que ahora si me raye, me volé la barda, me encanta, mis ojos tienen por pasatiempo ahora verlo, mis manos acariciarlo, mi nariz absorber su esencia, mi boca degustar sus sabores y mis oídos escuchar sus latidos.

En conjunto es alguien que me atrae por donde lo mire, que me hace sentir pleno cuando estoy con el y con quien tengo muchas ganas de estar un buen rato.

Pero no quiero que piensen que me estoy dejando llevar por las endorfinas que tienen mi cuerpo intoxicado y delirando de esta manera, jeje, no, siendo objetivos y amarrándome al piso, realmente estoy convencido que esto que ahora tengo tiene un gran futuro, una amplia gama de posibilidades, que puedo logar muchas cosas con el y construir algo ralamente estable y con sentido.

Me esforzare porque este mes sea el primero de muchos, por ser feliz con el, y hacerlo feliz, y por juntos logar nuestros objetivos.

Y ahora, una vez más, fiel a la costumbre, seleccionaremos una canción de nuestro cancionero. Pensaba poner la primera canción que le dedique, que fue "Colgado en tus manos" de Carlos Baute, pero me acorde en la semana de esta otra que me parece mas apegada que la otra, porque pues no hemos cenado en Marbella ni estado en Venezuela, jaja.

Así que amorcito, esta es para ti, sabes que te quiero mucho mucho mucho, y que además de ser ahora un pretexto más para que mi corazón lata, eres mi fuerza y motivación.

VUELVO A COMENZAR

Descagala aqui




Fue la suerte o el azar
El karma o la casualidad
Que nos pusieron justo aquí
Parece que el destino tiene un plan.

Y tu corazón luz incandescente
Cambia de color
De un sutil azul
Pinta mi interior.

Era un lienzo sin pintar
Un sueño fuera de lugar
Hoy mis pasos van a ti
En tu mirada me reconocí.

Descubrirte fue tan inesperado
Quiero tenerme en ti
Y nunca más correr
Contigo puedo ser...

Inevitable como respirar
Te encuentro en medio de la tempestad
Olvido todo y a partir de ti
Vuelvo a comenzar.

Entre mis brazos hoy te perderás
Escribirás historias sin final
Olvida todo y a partir de mí
Vuelve a comenzar

Y a volar

En otro lugar
Me quise entregar
En noches vacías
Inmensa oscuridad
Y me perdí
Y no sentí


NEXT
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: